Ma. Elena Rosas, Cosmiatra certificada con 10 años de experiencia. Me actualizo y capacito constantemente para ofrecer diversidad de tratamientos faciales de vanguardia, que brinden una solución adecuada y efectiva a sus requerimientos de belleza. Cuento con una línea de productos de primera calidad para cada necesitad de la piel. Me gusta crear una experiencia alrededor del cuidado de la piel, a través de un espacio seguro, armónico y apacible.

Mis Servicios

MESOTERAPIA VIRTUAL, (ELECTROPORACION)

La electroporación es una alternativa no invasiva (sin agujas) procedimiento indoloro que permite la penetración de productos y activos nutritivos en la piel.

DESPIGMENTO PARA PIELES MADURAS

Tratamiento intensivo para desvanecer manchas oscuras e irregularidades de la piel basado en una concentración de activos que ayudan en el proceso dé despigmentación.

LIFTING FACIAL (SIN CIRUGÍA)

Por medio de una onda electromagnética que genera calor controlado provocando la activación de la circulación dando como resultado piel tensa, disminución de arrugas, estimula la producción de elástins y colageno.

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

La aplicación por medio de vitamina C , Ácido Hialuronico y Coenzima Q10 (antioxidante ) , ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión , la vitamina C ayuda a disminuir manchas provocadas por el sol y edad , esta combinación hace que regenere e hidrate a profundidad la piel .

POST EXPOSICION SOLAR

La exposición a las radiaciones provoca cambios cutáneos que dañan la estructura cutánea .
Este tratamiento ayuda a devolver a la piel nutrientes perdidos, ayudan a humectarla, hidratarla y evitar envejecimiento prematuro se aplican activos regeneradores y antioxidantes.

MICRODERMOABRASIÓN

Procedimiento que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel gracias a la eliminación de células muertas promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Es un método de rejuvenecimento facial que ofrece grandes beneficios a la piel cómo : piel con mayor tonicidad , elasticidad e hidratada Rejuvenece y tonifica los tejidos a profundidad.

MICROPUNCIÓN

Es una terapia de reparación y auto regeneración de colageno, se realiza por múltiples microlesiones en la piel mínimamente invasivo que estimula la producción de colageno y elástina. Actúa como auto reparación de la piel
Se aplica en envejecimiento,flacidez, arrugas , estrías y capilar
Rejuvenecimiento general de la piel

CONTROL DE ACNE

Purify Mask
Para pieles con acné
Tratamiento que renueva , purifica e ilumina el rostro ayuda a eliminar impurezas, afina el poro y mejora la textura de la piel

LIFTING DE OJOS

Es un tratamiento reafirmante e hidratante para el contorno de ojos , se utiliza extracto de algas marinas , te verde , y ácido hialuronico , colageno y vitamina C, estos ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión.
Regenera y aumenta paulatinamente la elasticidad del área fina del contorno de ojos

FOTOTERAPIA LED

Es una técnica de diferentes colores de luz indicado para terapias de rejuvenecimiento actúa en la formación de colageno y elástina indicado para líneas de expresión, piel sensible , hiperpigmenataciones , rosácea , acné , repara y protege la piel dañada

BB GLOW

Innovador tratamiento que está basado en la aplicación de un concentrado de pigmento natural que aporta a la piel un tono uniforme da iluminosidad e hidratación a la piel
Técnica de aplicación por microneedling (micropuncion)

HIFU V MAX ULTRASONIDO

Es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación facial y corporal , consiste en aplicación de ultrasonido de alta frecuencia que favorece la producción de colágeno , aporta elasticidad , devuelve luminosidad y tónicidad , estira y tensa la piel, reducción de líneas de expresión y bolsas parpebrales

TRATAMIENTO DESENSIBILIZANTE

Es un tratamiento que ayuda a fortalecer los vasos capilares , disminuye la rojez de la piel mejora la circulación mejorando visiblemente la calidad de la piel.
Se aplican activos específicos que defienden y protegen las pieles más delicadas .

RESERVA TU CITA
55 4360 7850
error: ¡El contenido está protegido!