Nuestro Spa

Somos especialistas en Todos los tratamientos para el cuidado de la piel. contamos con una amplia variedad de productos de alta calidad,  tecnología actualizada, para poder ofrecer un servicio de calidad y que los resultados en cada uno de nuestros servicios sean realmente notables para ti y los que te conocen. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, con gusto te esperamos !!

Déjate consentir con Aromaterapia y música relajante en nuestros servicios faciales y corporales.

Tratamientos FACIALES

Ofrecemos Servicios de cuidado facial para darle a tu piel una limpieza profunda y lucir radiante , así como sesiones de rejuvenecimiento facial con aparatologia con efecto lifting para hidratar, tensar y producir más colágeno minimizando arrugas y líneas de expresión.

Alta frecuencia

Máscara Led

Radiofrecuencia facial

Skinscrubber

Ultrasonido

Electroporador facial

Vapor ozono

Guasha

HIFu

Microdermoabrasión con punta diamante

Cromoterapia

MASCARILLAS HIDROPLASTICAS

Mascarillas Hidroplasticas con efecto tensor descongestionante y lifting. 100% orgánicas elaboradas artesanalmente para el cuidado de pieles con Acné, Manchas, deshidratadas, sensibles, inflamadas y para anti envejecimiento. Las tenemos con efecto reafirmante , tensor , descongestivo e hidratante. Conoce nuestra línea y todas sus variantes!

Tratamientos Corporales

Reduce , moldea y reafirma tu cuerpo eliminando celulitis por medio de la cavitacion, tonifica tu piel y acaba con la flacidez por medio de la radiofrecuencia, Disfruta de un masaje relajante de drenaje linfático junto con nuestro gel reductor especial, así como del Lipoláser para destruir células grasas por medio de energía láser.

Masajes Reductivos

Cavitación

Radiofrecuencia

Presoterapia

Lipolaser

Vacuumterapia

Drenaje linfático manual

Maderoterapia

Masajes post operatorios

Electroestimulacion o Gimnasia Pasiva

Mesoterapia corporal con electroporador

Nuestros Productos

Prueba nuestra línea Empore para rejuvenecer e hidratar tu rostro , productos 100 % naturales , usados en tus sesiones de limpieza profunda o rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia .

Dale un plus a tus masajes Reductivos y reafirmante con nuestras ampolletas corporales de la línea Mesoter. Con un sinfín de activos para acelerar la reducción de medidas y notes los cambios en tu cuerpo desde las primeras sesiones.

Siente la extrahidratación en tu piel y luce hermosa al combinar tus sesiones de rejuvenecimiento facial o limpieza profunda con nuestras ampolletas faciales de cocktail de vitaminas entre otras y luce una piel radiante.

Tenemos variedades de Exfoliantes con base de Café como antioxidante , e hidratantes cómo Colágeno , Elástina, ácido Hialuronico , vitamina E y cáscara de Nuez para limpiar y nutrir tu piel.

Combina tus sesiones de moldeo corporal con nuestras Vendas Frias con extractos naturales de Algas marinas, centella Asiática, colágeno y Elástina para reducir medidas y reafirmar tu cuerpo en corto tiempo.

Todos nuestros geles conductores faciales y corporales, usados en aparatologia así como nuestros aceites para masajes, traen activos como centella asiatica, Romero, algas marinas, alcanfor, Eucalipto. Asi como activos de rejuvenecimiento cómo Colágeno, Elástina, vitaminas A y C, ácido Hialurónico, para potencializar y ver resultados en corto tiempo.

Prueba nuestro gel facial y geles corporales especiales para apoyo en casa con activos eficientes cómo la centella asiática, carnitina , algas marinas , cafeína, toronja , romero , colágeno, vitamina E y demás activos ,para lucir un cuerpo expectacular y un cutis radiante e hidratado.

RESERVA TU CITA
81 2665 3370

MONTERREY, N.L

error: ¡El contenido está protegido!