Logocompra

¿Sabes por que no cicatriza esa Herida?

Las Heridas son una de las complicaciones en las personas con alguna enfermedad crónica degenerativa. como Diabetes mellitus, insuficiencia venosa, insuficiencia arterial. enfermedad renal crónica entre otras, que requieren un abordaje multidisciplinario de la persona portadora de una herida, siendo éste la base para ayudarle en su proceso de cicatrización.

Una herida es la manifestación de todo un contexto socio-cultural de la persona, es por ello que, como enfermeras especialistas en manejo avanzado de heridas y estomas, buscamos ser más que un apoyo en la cicatrización de tu herida, nos comprometemos contigo y tu bienestar para reincorporarte lo antes posible a tus actividades diarias,  laborales y sociales, lo más importante para nosotros es que continues con tu vida de forma independiente y autónoma.

Manejo Avanzado de Heridas

– Pie diabético.
– Pie de Charcott.
– Úlceras por presión.
– Úlceras Vasculares.
– Quemaduras.
– Heridas por Traumatismo.
– Fístulas.
– Dehiscencia de herida Quírurgica.

Cuidados Especializados a Estomas

– Colostomías
– Ileostomías
– Gastrostomías
– Traqueostomías

¡Te garantizamos un cierre más rápido!

Testimonios

Es muy buena la atención que recibió mi papá en su pie diabético, la especialista nos brindo confianza. Las curaciones al pie de mi papa las realizo con limpieza, buenos medicamentos y tratamiento de vanguardia, recomendamos el servicio a personas que tengan heridas de cualquier naturaleza.
Gabino G.D.
Gracias a la constancia y el interés de profundizar en las causas de la herida por úlcera venosa que tuvo mi papá en su pierna, mejoró al 100%. El tiene 93 años de edad y la atención, así como la forma de explicar de manera muy digerible y precisa lo que sucedía en cada sesión de curación, ayudo a mejorar de manera perfecta.
Rosy H.S.
La atención que recibimos por parde de las enfermeras es buena, de trato digno y de confianza, que nos permite recomendarles por el trabajo excelente que desempeñan con cada uno de sus pacientes.
Remedios B.Z.
Las úlceras varicosas han sido un problema por muchos años, por lo cual se le han aplicado diversos tratamientos que finalmente vuelven a reincidir, hasta que afortunadamente fue a tendida por la Lic. Dalia, su tratamiento ha sido un éxito, las heridas están cerrando.
Graciela P.Q.
RESERVA TU CITA
722 168 1183

Ubicacion

error: ¡El contenido está protegido!